Publicidad
Publicidad

Plenaria del Psuv y la Jpsuv se realizará durante este fin de semana

Foto: AVN

(Caracas, 6 de octubre).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y la juventud de la tolda política realizarán este sábado y domingo una nueva plenaria —conjunta— en el marco del IV Congreso del Psuv.

Lea también​:​ Lo que se sabe hasta ahora de la muerte del jefe de la Diep del Zulia Benito Cobis

El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, precisó el pasado lunes en rueda de prensa, que el día sábado se activarán para los debates y el domingo se darán las conclusiones de la plenaria.

La primera plenaria del IV Congreso Psuv se realizó entre el 28 y 30 de julio en Caracas donde debatieron ideas y propuestas especialmente en materia económica y productiva.Luego los delegados continuaron el debate en cada comunidad y se reunieron nuevamente en plenaria el 25 y 26 de agosto.

Se acordó un tercer encuentro para este fin de semana en la Ciudad Capital, con la finalidad de finiquitar los temas organizativos del partido con la Jpsuv.

Con información de AVN

The post Plenaria del Psuv y la Jpsuv se realizará durante este fin de semana appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2y5Jfvd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad