Publicidad
Publicidad

Presidente electo de Brasil: "Seguiré las enseñanzas de Dios"

Presidente de Brasil Jair Messias Bolsonaro
BRASIL.- Jair Messias Bolsonaro, de 63 años, fue elegido presidente de Brasil, después de una campaña marcada por lo inusual, enfatizando la lucha contra lo corrupción, lo que fue del agrado de la población.

De acuerdo con el Tribunal Superior Electoral (TSE), con el 94% de las urnas contabilizadas, el representante de la PSL recibió el 55,5 % de los votos (excluyendo blancos y nulos) sobrepasando al candidato del PT (Partido de los Trabajadores), Fernando Haddad (44.5 %).

Su discurso adoptado por él desde el principio tuvo tonos religiosos, comenzando por su eslogan: "Brasil por encima de todo. Dios por encima de todos". Recibió el apoyo abrumador de los evangélicos, lo que llevó a los ataques de Fernando Haddad (PT).

Después de que se anunciara su triunfo, el presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro ofreció un breve discurso a través de las redes sociales. "Lo que más quiero es seguir las enseñanzas de Dios, junto a la Constitución brasileña, inspirándome en grandes líderes, con una buena asesoría técnica y profesional al respecto", indicó.

Bolsonero agradeció a su esposa por estar con él "en los momentos de alegría y de tristeza". "Quiero, en este momento, agradecerle a Dios por la oportunidad, y aún más, agradecerle a Dios por las manos de médicos y enfermeros y otros profesionales, que hicieron un verdadero milagro en mí", dijo el líder haciendo referencia a la intervención quirúrgica a la que fue sometido, tras recibir una puñalada en el abdomen en un acto de campaña en septiembre.

"Hicimos una campaña diferente a las otras, como debía ser hecha. Después de todo, con nuestra bandera, con nuestro eslogan, fuimos a buscar en lo que muchos llaman la caja de herramientas para reparar al hombre y a la mujer, que es la Biblia", indicó.

Citó un versículo de la Biblia, Juan 8:32: "Conoceréis la verdad, y la verdad os liberará".

En la campaña electoral, Bolsonaro tuvo la participación de varios líderes cristianos que estaban en contra del sistema de gobierno instalado en Brasil en los últimos años. Él se convirtió en símbolo de antipetismo y defensa de valores conservadores.

Bolsonaro es conocido por sus posiciones en defensa de la familia, de la soberanía nacional, del derecho a la propiedad, de los valores sociales del trabajo y de la libre iniciativa.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad