Pin It

Widgets

Prevén aprobar Ley sobre sistema integral de criptoactivos la próxima semana

Upata Digital | 2:46 p.m. | 0 comentarios

Foto: @ANC_ve

(Caracas, 05 de octubre. Noticias24).- La ley sobre el sistema integral de criptoactivos, propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está prevista que sea aprobada la próxima semana, en sesión que realice la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este viernes el presidente del Órgano Plenipotenciario, Diosdado Cabello.

Durante su participación en la movilización por la paz y la solidaridad internacional, Cabello detalló que la ley ha sido debatida por la Comisión de Economía Productiva de la ANC, así como con el vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami y la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez.

“Esta semana ingreso a la ANC la ley de sistema de criptoactivos, ya entró en discusión en las comisiones, ya esta la vicepresidencia de asuntos económicos del gobierno junto a Tareck El Aissami y la vicepresidenta Delcy Rodríguez discutiendo para aprobarla en la próxima sesión y entregarla al Ejecutivo nacional para avanzar juntos“, aseveró Cabello.

Recordó que la discusión de esta ley entra en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Ejecutivo nacional.

En días pasados Cabello sugirió a la Comisión de Economía Productiva abrir espacios para que todos los constituyentes puedan debatir sobre la ley, así como invitar a los ministros relacionados para que participen y hagan propuestas.

Por otra parte, criticó que a los empresarios venezolanos lo único que parece dolerle es la plata. “Pareciera que lo único que les duele a ellos es la plata, hemos insistido pero ellos a las multas no les paran, a los cierres no le paran, hay que aplicarles la ley y meterlos presos para que ellos aprendan”, argumentó.

Con información de AVN.

The post Prevén aprobar Ley sobre sistema integral de criptoactivos la próxima semana appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ylrXt9

Archivado en:: , ,

0 comentarios