Publicidad
Publicidad

Privado de libertad ganés por muerte de mujer que usaría como “mula”

Foto:MP

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24) –Privaron de libertad a Sampson Acheampong Ankomah, oriundo de Ghana, por su presunta responsabilidad en la muerte de Eumaris Carolina González (36), a quien pretendió utilizar como “mula” para enviar 100 dediles de droga a un país que las autoridades aún no han logrado determinar.

La víctima fue hallada sin vida el 10 de septiembre de 2018, en la habitación 205 del Hotel Plaza Mayor, en la parroquia Candelaria de Caracas, donde el africano, nacionalizado como venezolano, comenzó a suministrarle la droga a la mujer hasta que uno de los dediles se rompió dentro del estómago, lo cual le produjo la muerte.

El hombre, luego de lo sucedido, abandonó el hotel y dejó el cuerpo de González en la habitación, sitio en el que fue hallada por empleados de mantenimiento, quienes optaron por ingresar al cuarto tras varios llamados infructuosos.

Al hotel se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyos funcionarios realizaron el levantamiento del cadáver y notificaron al Ministerio Público.

Después de varios días de investigación penal, Acheampong Ankomah fue detenido en su residencia ubicada en Lomas del Ávila y, posteriormente, presentado ante el Tribunal 49º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Por este caso, el fiscal 120º del AMC imputó al ghanés por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual y tráfico ilícito.

En consecuencia, el tribunal de la causa acordó la medida privativa de libertad, razón por la cual el africano permanecerá recluido en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc, en Caracas.

Con información de Nota de Prensa del MP

The post Privado de libertad ganés por muerte de mujer que usaría como “mula” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2QH8qLt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad