Pin It

Widgets

Protección Civil mantiene monitores ante presencia de lluvias en Trujillo

Upata Digital | 6:16 p.m. | 0 comentarios

Foto: Twitter @trujillopcad

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24).- Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres mantienen monitoreos constantes en los diversos municipios del estado Trujillo, región andina venezolana, donde se han registrando continuas precipitaciones en las últimas semanas.

El coordinador de Operaciones de la referida institución, Jhon Vázquez, señaló este martes que vienen trabajando en coordinación con la direcciones municipales de protección Civil para mantener la vigilancia de zonas vulnerables a deslizamientos de tierra, desbordamiento de afluentes y anegaciones, entre otras, a fin de atender de manera oportuna cualquiera situación de riesgo.

Asimismo, señaló que también mantienen la atención de las 47 familias que fueron ubicadas en el refugio habilitado en el Kilómetro 17, parroquia El Progreso, municipio La Ceiba, las cuales resultaron afectadas al inundarse las viviendas que habitaban en el sector Marco Tulio Carrillo.

“Nos mantenemos alertas para darle atención oportuna a las comunidades ante cualquier situación de emergencia”, dijo Vázquez.

Ante las fuertes y constantes lluvias registradas en el estado Trujillo el pasado miércoles fue activado y desplegado el Comité de Atención de Emergencias por Lluvias, el cual de acuerdo a declaraciones del gobernador Henry Rangel Silva, ha estado focalizado principalmente en las zonas del eje panamericano afectadas por este fenómeno natural.

The post Protección Civil mantiene monitores ante presencia de lluvias en Trujillo appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2SuX273

Archivado en:: , ,

0 comentarios