Publicidad
Publicidad

Psuv convoca movilización en rechazo a declaraciones del gobierno de Estados Unidos

Foto: AVN

(Caracas, 2 de octubre. Noticias24).- Una movilización en rechazo a recientes declaraciones por parte del Gobierno de los Estados Unidos tendrá lugar frente a la Procuraduría este viernes, indicó el dirigente Melvin Maldonado.

Entrevistado en el programa 360, transmitida por Venezolana de Televisión, Maldonado señaló que se concentrarán a partir de las 10:00 de la mañana, para luego ir “recorriendo las calles de Caracas por la paz”.

Maldonado señaló que Estados Unidos intenta “a través de matrices de opinión falsas” hacer creer “que existe alguna situación de crisis humanitaria en nuestro país” en justificación para intervenir Venezuela.

A finales de septiembre, el presidente estadounidense Donald Trump expresó que aún mantiene la opción militar contra el Gobierno democráticamente electo del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Durante el primer encuentro con el mandatario colombiano, Iván Duque — en Nueva York, durante la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) — ambos jefes de Estado se reunieron con periodistas y Trump aseguró que “(El presidente Maduro) podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso”.

Con información de AVN

The post Psuv convoca movilización en rechazo a declaraciones del gobierno de Estados Unidos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2RujYTE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad