Publicidad
Publicidad

Rafael Del Rosario: Cerca del 25% de los trenes del Metro se encuentran inoperativos

El coordinador nacional de Servicios Públicos de Voluntad Popular y concejal del municipio Chacao, Rafael Del Rosario, señaló al régimen de Nicolás Maduro como el principal responsable del colapso en el sistema del Metro de Caracas. Asimismo, denunció que cerca del 25% de los trenes se encuentran inoperativos y más de la mitad de las escaleras eléctricas están dañadas.

Rafael Del Rosario: Cerca del 25% de los trenes del Metro se encuentran inoperativos

“Bajo el régimen de Nicolás Maduro, el desmejoramiento del Metro de Caracas se ha convertido en la guillotina de los venezolanos y se intensifica mucho más. Los usuarios se quejan del mal servicio del Metro. Hacemos un llamado al pueblo de Venezuela señalemos al verdadero culpable de que los venezolanos estemos pasando por este trauma”.

Asimismo, denunció que la dictadura de Maduro se robó 1.845 millones de dólares que habrían sido designados para el mantenimiento del Metro de Caracas, según informó el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice).

“Nicolás Maduro, lo invito a que entre a una estación del Metro e intente comparar un ticket en la máquina dispensadora, a que suba por unas escaleras mecánicas y a que se meta en una hora pico para que sufra un apagón porque las plantas no sirven. Tú, Maduro, eres el gran culpable de esta crisis y los venezolanos te señalamos”. NP/VP

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2q3cnPg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad