Publicidad
Publicidad

Revelan información del asesinato de Benito Cobis

Foto: Cortesía Versión Final

(Caracas, 06 de octubre. Noticias24)- Este viernes fue asesinado el jefe de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia, Benito Cobis. Fue asesinado a balazos en Cabimas, Costa Oriental del Lago. Con el estaban dos escoltas quienes también murieron.

Lea también: Estas son las portadas de los diarios nacionales y regionales de este sábado 

El portal web Versión Final reseña que la muerte de Cobis habría sido planificada y según los involucrados son presos del retén de Cabimas, así lo aseguran allegados al entorno del jefe policial que por unos 25 años sirvió a las filas policiales, primordialmente al Cicpc.

El jefe de la División conducía un carro Chery Orinoco, de color blanco. Cuando se supo del fallecimiento el vehículo tenia más de 20 disparos. El cuerpo de Cobis quedó del lado del copiloto y el de su escolta en el del conductor.

Luego del incidente los cuerpos de seguridad alertaron a las comisiones quienes llegaron hasta el retén de Cabimas para corroborar información sobre las hipótesis que habían surgido. Se presume, hasta ahora, que presos del centro de arrestos estarían tras el crimen del comisario. Aún la versión no ha sido confirmada por alguna fuente policial.

Más temprano, el secretario de Seguridad y Orden Público, Rubén Ramírez Cáceres, declaró a Versión Final: “No lo duden, daremos con los responsables”, además acotó que el hecho se trató de un sicariato y hasta ese momento no se sabía cómo ocurrieron los hechos.

El comisario contaba con una familia numerosa dejando huérfanos a nueve hijos, entre ellos tres de su último matrimonio.

Foto: Cortesía Versión Final
Foto: Cortesía Versión Final

The post Revelan información del asesinato de Benito Cobis appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2IGFNvf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad