Publicidad
Publicidad

Sectores de Miranda y Distrito Capital no contarán con electricidad hoy por trabajos de Corpoelec

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de octubre. Noticias24)- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) manifestó en su cuenta en Twitter que debido a trabajos y reparaciones en los equipos varios sectores de Miranda y Distrito Capital van a estar sin servicio eléctrico.

Lea también: Un hombre asesinó en Barinas a su madre, hermana, hija y sobrino alegando que era Dios

“Personal operativo realiza maniobra para recuperar el Servicio Eléctrico en el Cto. Pineda del Mun. Libertador en la Parrq. Altagracia. Afectando los Sectores; La Pastora, Campo Alegre, Cotiza, Lidice, Diego lozada. Agradecemos su comprensión”, expresó el ente público.

En el municipio Libertador los sectores afectados son: La Pastora, Campo Alegre, Cotiza, Lídice, Diego Lozada, debido a los trabajos de recuperación en los circuitos Pineda y parroquia Altagracia.

Mientras en Miranda Hoyo las Tapias, Urbina. Mun. Sucre , afectando a los sectores La Dolorita y Urbina son los que no tendrán servicio eléctrico.

The post Sectores de Miranda y Distrito Capital no contarán con electricidad hoy por trabajos de Corpoelec appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2QIJgfw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad