Publicidad
Publicidad

Sistema Nacional de Gestión de Riesgos se desplegó para atender afectaciones en Caracas

Foto: Prensa Mpprijp justicia y paz

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos se desplegó para atender oportunamente a las personas afectadas por el desbordamiento parcial del río Guaire, registrado en la tarde de este lunes en el sector La Línea de Petare, luego de varias horas de fuertes precipitaciones.

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil G/B Randy Rodríguez, recorrió junto a un equipo multidisciplinario, desde el sector Altamira hacia el distribuidor Macaracuay, supervisando los linderos del Río Guaire hasta el sector La Línea de Petare, para constatar la situación reportada por las lluvias.

“Estamos verificando y monitoreando las afectaciones que se han registrado en la zona; estamos trabajando en conjunto como una fuerza de tarea, Protección Civil Nacional, los Bomberos de Distrito Capital y todos los órganos de seguridad en el marco del Sistema Nacional de Riesgo, dándole la atención debida al pueblo”, dijo Rodríguez.

Asimismo el también Director de Protección Civil, informó que se ha realizado un desalojo preventivo de 200 personas, donde se registraron nueve viviendas afectadas.

“Para la hora el nivel del agua ha disminuido, habiendo alcanzado el metro y medio con las constantes precipitaciones. Todo el Sistema Nacional de Gestión del Riesgo se encuentra focalizado en su acción de gobierno que es salvar vidas”, puntualizó Rodríguez.

Con información de Nota de Prensa.

Foto: Prensa Mpprijp justicia y paz
Foto: Prensa Mpprijp justicia y paz

The post Sistema Nacional de Gestión de Riesgos se desplegó para atender afectaciones en Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NZQQAr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad