Publicidad
Publicidad

Sudeban: El lunes 5 de noviembre no habrá actividad bancaria

El lunes 5 de noviembre no habrá actividad en los bancos en todo el país, de acuerdo al calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), revela información emanada del organismo.

Sudeban: El lunes 5 de noviembre no habrá actividad bancaria

Se recuerda que el primero de noviembre se celebra el Día de todos los Santos pero por condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes siguiente, como ya es tradicional.

Durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Se explica igualmente que algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

La Sudeban adelanta esta información, con la finalidad de que los usuarios bancarizados adopten sus previsiones, recomendado asimismo que consulten las páginas web de sus bancos para obtener mayores detalles acerca de oficinas y taquillas disponibles para realizar sus operaciones.

Fuente: ElImpulso

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2zcZJ4r

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad