Publicidad
Publicidad

Sutrabmin y comunidad El Cementerio realizan trabajos de recuperación en el estadio Tari Tari

En la parroquia Pedro Cova

Fundación Sutrabmin aportará materiales de pintura, pocetas, lavamos y otros artículos para el estadio Tari Tari

El Manteco. – Pedro Marrero, presidente de la Fundación Sutrabmin, informó a los medios de comunicación sobre los trabajos de recuperación que está realizando conjuntamente con los habitantes del sector El Cementerio, en el estadio de béisbol Tari Tari, de la parroquia Pedro Cova de El Manteco, “este trabajo lo estamos realizando conjuntamente con los vecinos, donde lo apoyaremos con materiales de pintura, pocetas, lavamanos, cable, bombillos y zinc, mismos que fueron donados por el ex grande liga de beisbol Ugueth Urbina”.

Marrero resaltó en su declaración que el aporte de los materiales fue donado por Urbina, gracias a la articulación y solicitud que le hizo, “es importante que los niños y adolescentes cuenten con un espacio acorde con la finalidad de que puedan realizar sus actividades físicas o formar equipos de beisbol u otra disciplina a fin de apartarlos del ocio”.

El presidente manifestó que ya se iniciaron los trabajos de recuperación del estadio conjuntamente con los habitantes del sector mencionado, pues, su meta es crear la escuela de Béisbol menor en la parroquia, por tanto, aprovechó para hacer un llamado a los habitantes de las comunidades, sumarse a las labores de recuperación del estadio, también hizo un llamado a la alcaldesa Yulisbeth García y gobernador Justo Noguera, a colaborar con guantes de béisbol infantil y bate, aunado a otros implementos deportivos que son necesarios para las prácticas y campeonatos.

“Esperamos contar con la alcaldesa del municipio Piar al momento de hacer la reinauguración del estadio de El Manteco, ya la comunidad está trabajando y aportando un granito de arena, colocando sus manos en favor de la parroquia, así mismo los invitamos para que conformen sus equipos de softball, Kikimbol y béisbol”, indicó Marrero.

Por su parte Carlos Vera, quien pertenece a la Fundación Sutrabmin y a una liga de sóftbol en Ciudad Bolívar expresó sobre los trabajos de recuperación que están realizando, “es necesario que los vecinos mantengan siempre en buen estado estas instalaciones, así los adolescentes podrán realizar sus destrezas deportivas”.

Texto y Foto Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad