Publicidad
Publicidad

Tania Díaz: Queremos alertar sobre planes desestabilizadores que atacan los servicios públicos

(Caracas, 21 e octubre – Noticias24).- En nombre de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, alertó a la militancia de la tolda roja y al pueblo venezolano sobre “planes desestabilizadores que atacan los servicios públicos, para hacer pasar penurias a la población”.

“Hay factores que se han infiltrado en las empresas públicas para hacer pasar penurias a la población. Hay que hacer un despliegue de alerta, recalcó.”

Sobre en tema de la migración en Centroamérica afirmó que a este fenómeno “no le dicen crisis humanitaria, éxodo masivo, catástrofe, diáspora. Allá es una caravana, como si fuera un festejo, y son miles que huyen de la pobreza, violencia, falta de oportunidades, esperanza. Y el imperio les cierra las puertas”.

En breve más información

The post Tania Díaz: Queremos alertar sobre planes desestabilizadores que atacan los servicios públicos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PbdXNl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad