Publicidad
Publicidad

¿Te gusta el "humor negro"?, podrías ser un genio

El humor negro no es para todos, definitivamente algunas personas pueden sentirse ofendidas o simplemente no logran comprenderlo. Si eres de los que les gusta, la ciencia dice que podías ser un genio.

¿Te gusta el "humor negro"?, podrías ser un genio

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Sapienza, Roma, las personas que tiene humor negro tienden a ser más inteligentes que el resto de las personas.

En el estudio participaron 156 voluntarios, se les sometió a pruebas de inteligencia y se les mostraron chistes con humor negro. El resultado fue que a las personas que les agradaron los chistes tuvieron mejores resultados en las pruebas de inteligencia.

La misma investigación señala que las personas con este tipo de humor tienden ser menos agresivas.

El humor negro regularmente se burla de tragedias, estereotipos, política, por eso , no es algo fácil de comprender, incluso, algunas personas lo consideran ‘falta de educación’, sin embargo no es así, es un libre albedrío en el cual, cada quien decide de que reírse u opinar, se le llama inteligencia verbal.

Algunos expertos, señalan que las personas que tienen humor negro también son más inteligentes porque son cultas y han tenido la oportunidad de tener educación de alto nivel, por eso, desarrollan mejor ese tipo de humor que el resto de las personas.

Asimismo, sucede con los comediantes, quienes son considerados como personas con un IQ más alto. Incluso, dicen que es más difícil hacer reír que hacer llorar.

Por lo tanto, si eres una persona que disfruta del humor negro, tienes otra cualidad, ¡eres más inteligente!

Fuente: Salud180

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2QoI292
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad