loading...
Pin It

Widgets

Tirso Flores: Luchamos para que en Venezuela el sueldo del trabajador tenga valor

Upata Digital | 5:22 p.m. | 0 comentarios

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que el 5 de octubre los trabajadores salieron masivamente a las calles para manifestar su descontento con las violaciones a las tablas salariales y contratos colectivos realizadas por Nicolás Maduro, luego de la última actualización salarial.

Tirso Flores: Luchamos para que en Venezuela el sueldo del trabajador tenga valor

“Acá Maduro pretende acabar con la meritocracia, con las personas especialistas en cada materia, pretendiendo que todos cobremos lo mismo, mientras el llena su bolsillo y el del pueblo se encoge por la hiperinflación que existe en nuestro país”.

Flores aseguró que hoy gremios, sindicatos, trabajadores y ciudadanos venezolanos asistimos a protestas de manera pacífica, democrática y constitucional en el ministerio del trabajo en Caracas.

“Pisamos el municipio Libertador, la voz de cambio que se escucha a lo largo y ancho de Venezuela retumba en todas las calles, cuadras, caseríos; donde los que no negociamos con el gobierno mediante elecciones amañadas, ni nos arrodillamos, ni claudicamos en nuestra idea de una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas, seguimos de pie para lograr la libertad que tanto queremos”.

Para culminar, el edil saliense aseguró que las actividades de protesta seguirán de manera pacífica, democrática; hasta lograr el cambio que solucione esta crisis que padecemos todos los venezolanos. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Qz4e05

Archivado en:: , ,

0 comentarios