Publicidad
Publicidad

Transportistas de Upata reciben kits escolares

A través del ministerio del Transporte.

Upata.- Transportistas de líneas urbanas, extraurbanas, mototaxis y taxis organizadas fueron atendidos con la venta de kits escolares a precios solidario, operativo realizado por la Confederación Bolivariana de Transporte (CBT) mediante el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Un total de 300 combos escolares, se entregaron durante la segunda jornada que efectúan en la ciudad de Upata, así lo manifestó Neftalí Hernández, secretario de organización de la CBT en el municipio Piar.

El kits escolar contiene 4 cuadernos, una libreta, dos sacapuntas y un borrador los beneficiarios lo adquirieron a precio accesible a su bolsillo, en el mercado capitalista actual un cuaderno tiene un costo de Bs. S 150, dijo.

Son gestiones que se hacen para los afiliados a líneas plenamente organizadas, quienes en el comienzo de la temporada escolar reciben ese tipo de beneficios, acota Hernández.

Luis Quiroz, coordinador municipal de la CBT afirmó que están en conversación para una nueva entrega de combos escolares.

PRIMICIA.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad