Publicidad
Publicidad

Tras votaciones, cierran la mayoría de los colegios electorales de Brasil

La mayoría de los colegios electorales brasileños cerraron sus puertas, tras dar lugar a los comicios en los que estaban convocados 147,3 millones de votantes, para elegir en segunda vuelta al nuevo presidente y a los gobernadores de 14 de los 27 estados del país.

Tras votaciones, cierran la mayoría de los colegios electorales de Brasil

Los brasileños fueron convocados nuevamente a las urnas este domingo en 5.570 municipios y en 171 localidades en el exterior, debido a que ninguno de los candidatos presidenciales obtuvo más de la mitad de los votos en la primera vuelta y para definir en balotaje entre los dos más votados, el ultraderechista y favorito Jair Bolsonaro y el socialista Fernando Haddad.

Las urnas permanecerán abiertas en las ciudades que tienen husos horarios diferentes a los de las regiones sur, noreste y sureste del país, que concentran a la mayor parte de la población.

El estado de Acre, en el oeste de Brasil y fronterizo con Bolivia, será el último en que cierren los colegios debido a que tiene dos horas de diferencia con respecto a Brasilia.

Fuente:Unión Radio

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2CJb3IO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad