Publicidad
Publicidad

Tres cortes para manejar el cabello con volumen

Definitivamente el cabello con mucho volumen es difícil de dominar, por lo que amerita muchos cuidados y la aplicación de productos adecuados, pero también la forma en la que te cortas el cabello puede ser la mejor solución. Mira estas tres opciones que pueden ayudarte a que tu cabello luzca mejor y tú te sientas más feliz

Tres cortes para manejar el cabello con volumen

Córtate el cabello a capas

Las capas pueden ayudarte a equilibrar el volumen en los costados. Es una posibilidad siempre y cuando no estén muy definidas y no sea muy elevada la cantidad de capas, ya que de esta forma conseguirás el efecto contrario, es decir, darle más volumen al cabello.

Recuerda que mientras más larga sean las capas de arriba más pesará y, por tanto, aplastará la melena impidiendo que esta coja aún más volumen.

Rebájate las puntas

Para impedir que el cabello se infle, y tenga mucho volumen, puedes rebajar sus puntas solo un poco.

Corte en el mismo sentido del rizo

Si tienes volumen y rizos y no quieres que te quede tan abultado, el mejor consejo es que el corte siga la forma y la dirección del propio rizo. Entonces es importante que te atiende un experto para que trate a tu cabello con volumen como lo necesitas.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2ysCDHz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad