Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado y quemado por haber violado a niña de 3 años en la Cota 905

El día lunes 1 de octubre, fue asesinado y quemado un hombre en el barrio Cota 905 de Caracas porque, presuntamente, abusó sexualmente de una niña de tres años, según autoridades policiales.

Foto de Caraota Digital

Las autoridades policiales aseguraron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche en el sector Villa Zoila. Al parecer los vecinos se dieron cuenta del hecho y lo atraparon cuando intentaba escapar. El hombre fue golpeado hasta morir, tras la indignación de los vecinos por lo ocurrido.

Luego de que falleciera a causa de los múltiples traumatismos, fue encendido por los mismos vecinos de la zona. Antes de quemarlo le pusieron un letrero que decía “se murió por sádico“. Presentaba heridas de balas en el rostro.

El cuerpo de la víctima duró aproximadamente 10 horas tirado en la vía pública, hasta la mañana de este martes cuando fue levantado por comisiones de la policía científica.

Presuntamente la niña de 3 años era hija del sujeto.

Sofía Torres

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2DOg70E

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad