Publicidad
Publicidad

Un joven de Texas buscaba voluntario por internet para matarlo y comérselo

Un joven de Texas buscaba por internet a alguien a quien pudiera matar y comérselo, informó este martes la policía de Florida, que respondió a tales requerimientos prometiéndole una niña y en cambio lo arrestó.

Un joven de Texas buscaba voluntario por internet para matarlo y comérselo

Alexander Barter, de 21 años, fue detenido en Texas el 19 de octubre por intento de asesinato y de abuso sexual a un menor, entre otros cargos, informó la oficina del alguacil del condado de Brevard, al este de Florida.

"Es probablemente el caso más inusual y más desagradable que haya visto", dijo el alguacil Wayne Ivey en conferencia de prensa.

La investigación comenzó cuando un agente encubierto de este cuerpo policial encontró un posteo en internet en el que Barter detallaba su búsqueda: "Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien".

Haciéndose pasar por un internauta comprensivo de tales urgencias, el agente le mintió diciéndole que podía proveerle una niña.

En la conversación que entablaron en línea, Barter le dijo al oficial: "No quiero hacer juegos de rol, quiero realmente violarla, matarla y comérmela".

El agente encubierto viajó a Texas para reunirse con Barter y llevarle a la supuesta víctima. El joven fue arrestado inmediatamente, sin poder realizar sus perversiones.

Según la policía, Barter confesó sus intenciones y, tras ser detenido, agradeció a los oficiales por evitar que cometiera esos actos.

Si es hallado culpable, el joven enfrenta una pena de cadena perpetua.

"Hay monstruos que andan entre nosotros", dijo el alguacil. AFP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2zfjrwz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad