Publicidad
Publicidad

Upata tiene nuevo cronista

Upata.- Luego de una intensa jornada llevada a cabo por el jurado que se encargó de estudiar los perfiles de los aspirantes a cronistas de la ciudad de Upata, en sesión ordinaria la Cámara Municipal por unanimidad escogió para tan digna función, al reconocido historiador, médico y empresario Atife Habib como cronista.

 

De esta manera lo informó Carlos Pinto, presidente del Concejo Municipal, quien afirmó que la selección se hizo de acuerdo a los parámetros establecidos por la ordenanza municipal.

 

Fue una elección que se manejo con mucha prudencia, ya que las funciones que desempeña un cronista tiene que ver con toda la región y manejar un conocimiento amplio en el aspecto histórico – cultural, precisa Pinto.

 

Las funciones de cronista son de por vida, la única forma que se vaya a otro proceso es que el actual electo renuncie o fallezca, de lo contrario Upata tiene cronista para continuar registrando su historia.

DP/FM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad