Publicidad
Publicidad

Varela: Número de personas que regresa a Venezuela es mayor del que entra a Colombia

La ministra de Asuntos Penitenciario de Venezuela, Iris Varela, aseguró este mates de un presunto aumento en la cantidad de venezolanos que regresan al país desde Colombia, a través de la frontera.

Varela: Número de personas que regresa a Venezuela es mayor del que entra a Colombia

El anuncio fue realizado vía twitter, donde la ministra publicó una serie de fotografías que muestran el presunto grupo de personas que cruzan el puente internacional Simón Bolívar, en el estado Táchira.

Valera aseguró que las personas que ingresan al país huyen del “narcogobierno” de Iván Duque y sostuvo que el número de personas que regresa es mayor que el de las que salen. “Parece que se les volteó la tortilla. El flujo de personas entrando a Venezuela es mayor que el que va a Colombia”, dijo.

Para Varela, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la entrada de San Antonio indican que los venezolanos no quieren vivir en Colombia e informó que Venezuela recibe miles de inmigrantes todos los días.

Fuente: El Nacional

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2IyfSFP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad