Publicidad
Publicidad

Zulianos festejaron los 309 años de la aparición de la Chinita

La misa se ofició a las 5 pm y la bajada fue a las 6 pm

Zulianos festejaron los 309 años de la aparición de la Chinita

Más de 3.500 funcionarios de seguridad se desplegaron en Maracaibo (Zul) para la feria en honor a la Virgen de la Chinita, la cual se inició este sábado con la bajada desde su nicho, en la Basílica, a 309 años de su aparición.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, manifestó que los efectivos estarán desplegados en las distintas calles de la ciudad, con módulos de asistencia médica para la atención de las personas que asistan a las actividades tanto religiosas como culturales.

Indicó el mandatario local que activarán buses de TransZulia, desde las 7 am hasta las 9 pm y que para el amanecer de feria, las rutas estarán habilitadas hasta la 1 am del 18 de noviembre.

Para este año el manto colocado a la imagen de la Virgen de Chiquinquirá fue elaborado por el diseñador Alejandro Fajardo, destacan elementos como cristales contando con una representación del Espíritu Santo. Como ya es tradición, la bajada de la “Chinita” contó con varios sacerdotes. La misa se pautó a las 5 pm y la bajada a las 6 pm.

Fuente:Ultimas Noticias

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2O9I5nC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad