Publicidad
Publicidad

3 grades conciertos épicos que dejaron marca en la historia

Solo queda decirles gracias por sus fabulosos conciertos que marcaron nuestra vida.

3 grades conciertos épicos que dejaron marca en la historia

Michael Jackson 'Superbowl' 1993: Que se puede decir del rey del Pop? Un grande entre los grandes. Desde sus inicios con los Jackson Five demostró grandes dotes artísticos que una vez hecho solista pudo explotar al máximo. Pues bien, Michael Jackson fue invitado para el espectáculo de medio tiempo del Superbowl XXVII. Su actuación fue sublime, al aparecer en el escenario la afición lo ovacionó por más de 90 segundos sin que Michael hiciera movimiento alguno!!

Queen 'At Wembley': El concierto que Queen ofreció en el Wembley Stadium es simplemente épico, es uno de los tantos que ofreció durante su gira "Magic Tour" y en donde pasó de todo, se dice que un bebe nació durante el último concierto de la gira o que un hombre falleció en la misma, incluso a Brian May le dieron con una lata de cerveza y casi abandona la presentación.

El equipo que se utilizó fue monstruoso, usaron la pantalla más grande de la época y su equipo de audio era único. El concierto del Wembley es el más memorable de toda la gira y desgraciadamente uno de los últimos pues al año siguiente a Freddy le sería diagnosticado SIDA...

The Beatles Rooftop Concert:Los Beatles son una de las bandas más famosas de todos los tiempos, son muchos los éxitos bajo su nombre y cada uno de sus integrantes es un artista completo.

El 30 de enero de 1969 subieron a la azotea de su entonces estudio y dieron uno de los conciertos que pasaría a ser parte de la historia pues era algo totalmente nuevo, aún así, hubo muchos vecinos que se molestaron y llamaron a la policía y finalmente tuvieron que terminar la presentación, pero para entonces el suceso ya estaba marcado en la línea del tiempo.

Fuente: NetJoven

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2RPTlb7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad