Publicidad
Publicidad

80 venezolanos regresan este sábado al país desde Colombia con el Plan Vuelta a la Patria

Foto:Referencial


(Caracas, 24 de noviembre. Noticias24).-Un total de 80 venezolanos regresan este sábado al país provenientes de Bogotá, Colombia, con el plan Vuelta a la Patria que promueve el Ejecutivo Nacional para repatriar a connacionales que emigraron.

La información la dio a conocer la embajada de Venezuela en país neogranadino, a través de su cuenta Twitter, donde se muestran imágenes de los connacionales preparándose para regresar.

Lea también Maduro: la Revolución ha creado 55 universidades para garantizar la educación gratuita

De acuerdo con las últimas estadísticas del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores hasta el 23 de noviembre, 9.820 venezolanos han regresado al país procedentes de Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Argentina y Panamá.

El Plan Vuelta a la Patria, creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, brinda apoyo a los venezolanos que se encuentran en el exterior y deciden regresar al país a raíz de actos de xenofobia, explotación laboral y discriminación cometidos en su contra.

Con información de AVN

The post 80 venezolanos regresan este sábado al país desde Colombia con el Plan Vuelta a la Patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2SdoLIE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad