Publicidad
Publicidad

Actríz clama el salmo 91 durante incendio y su casa queda intacta

Actriz Brenda Epperso
EE.UU.- La actriz Brenda Epperso, dijo que su casa quedó intacta al incendio, después que clamó el salmo 91 cuando las llamas se aproximaban. "Dios detuvo el fuego", dijo.

El estado de California ha sufrido incendios que asolaron la región. Las autoridades dicen que identificaron a 77 personas que murieron en el fuego. El gobernador Jerry Brown está pidiendo a la Guardia Nacional que ayude en la búsqueda de más víctimas ya que el número de muertes puede aumentar.

Epperso fue entrevistada por CBN News, desde el lugar afectado por el voraz incendio en las colinas de California. Ella, que protagonizó el drama "The Young and The Restless", ha publicado un video y sus impresiones en Facebook, acerca de la destrucción por el fuego, explicando cómo Dios protegió su casa milagrosamente y lo que está haciendo para ayudar a otras personas.

Epperson, contó que oró el Salmo 91, y el fuego se detuvo milagrosamente justo en el límite de su propiedad. "Continué orando el Salmos 91 sobre nuestra casa", dijo.

La casa de Brenda es un verdadero oasis verde en medio de su barrio que fue arrasado por el fuego. Hasta los caballos de otras haciendas se refugiaron en su casa durante el incendio. "Todos los caballos estaban bien, tenían agua, y no había cenizas", dijo.

"Dios detuvo el fuego justo en la línea de nuestra propiedad", expresó. Ahora, Brenda y su familia están ayudando a quienes perdieron su casa. Ellos están ayudando a llevar a la gente a sus hogares y suministran alimentos y todo lo que necesitan.

A pesar de la devastación, la actriz cree que Dios va a transformar la tragedia en una oportunidad para que la gente lo conozca. "Algo bueno saldrá de todo esto. Creo que será un avivamiento, que Dios nos despertará. Sé que mi vida ha cambiado y sólo quiero compartir el amor de Dios con más personas en todo el mundo", dijo.Brenda.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad