Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García agasajo a músicos piarenses en su día

Upata. La alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, compartió el pasado jueves 22 de Noviembre, con  los músicos de la localidad en un significativo acto en la plaza Bolívar, donde se entregó un merecido reconocimiento a estos representantes  de nuestra riqueza cultural.

Más, de  seis agrupaciones musicales deleitaron a un nutrido público, que asistió a esta actividad programada y realizada gracias al trabajo conjunto de fundaciones culturales  de la cuidad y al apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Piar. Variados géneros musicales estuvieron representados en la velada donde predominó la alegría y el talento local.

Compartir familiar y espacios públicos

La jornada, se realizó en el marco del plan de recuperación de espacios públicos para el disfrute y compartir familiar,  que la gestión de la alcaldesa revolucionaria adelanta en la jurisdicción, por ello y aprovechando el día internacional del músico se cedió este espacio para celebrar "la semana del músico" rescatando las buenas tradiciones propicias además por la época decembrina.

Los músicos por su parte, se mostraron complacidos con la acción, según manifestaron durante años esperaron el respaldo de una gestión dispuesta a trabajar mancomunadamente en la labor de proyectar no solo, su talento sino además multiplicar sus conocimientos con los niños y jóvenes de modo tal que estos saberes que poseen perduren en el tiempo

La alcaldesa Yulisbeth García, en su intervención  felicito el esfuerzo de estos hombres y mujeres que han dedicado su vida a llevar alegría a través de su arte, reconoció la importancia de un trabajo conjunto para fortalecer estas manifestaciones para el crecimiento y desarrollo integral del municipio. 

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad