Publicidad
Publicidad

Alfonzo Bolívar: Pago de aguinaldos del gobierno no alcanzan ni para un kilo de mortadela

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar aseveró que estas navidades serán de hiper inflación y miseria para los venezolanos debido a la ineficiencia, corrupción y erradas medidas económicas del régimen de Nicolás Maduro.

Alfonzo Bolívar: Pago de aguinaldos del gobierno no alcanzan ni para un kilo de mortadela

Bolívar acotó que las utilidades o aguinaldos que pagará el gobierno este año "no alcanzan ni para comprar una mortadela".

"El año pasado Maduro engañó al pueblo con perniles que nunca llegaron, este año los engaña con unos aguinaldos devaluados y el próximo año será un nuevo engaño si el régimen continúa en el poder seguramente".

Bolívar reiteró que es urgente y necesario un cambio de modelo y gobierno para sacar al país de la miseria que vive en este momento.

"Los servicios públicos aumentaron de precio, el agua potable y el servicio eléctrico, la recolección de basura prácticamente no existen, o se prestan precariamente. El régimen de Maduro significa pobreza y bancarrota para el pueblo y empresariado venezolano. Es una bancarrota gerencial", enfatizó.

El activista en DDHH expresó que "el manejo del gobierno del país es un verdadero desastre por improvisados e incompetentes. Se requiere un gobierno de profesionales que hoy abundan tanto en la diáspora como dentro del país a los cuales el régimen ha menospreciado o no ha tomado en cuenta por ser hombres y mujeres eficientes y decentes con verdadera conciencia de economía de estado .

Los aguinaldos de este año son de mentira, otro engaño al pueblo, mientras los venezolanos sufren y huyen del país". NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2SNgmwD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad