Publicidad
Publicidad

Amenazó de muerte a dos personas les disparó y luego fueron sepultados en Barinas

Foto: Twitter

(Caracas, 05 de noviembre. Noticias24).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, esclareció dos casos de homicidio el de: Ilich Elías Coronado Contreras y su pareja sentimental, Génesis Alejandra Díaz Díaz, en el estado Barinas; y Eliud Isaac Jiménez Duarte, en el estado Cojedes. Así lo informó el director del Cicpc Douglas Rico, durante una rueda de prensa.

Donde se acotó que Leonardo Fabio García Villamizar, fue aprehendido por los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Los Llanos, al ser cómplice en el doble asesinato, hecho ocurrido en el municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

Según informan que las víctimas fueron sorprendidas por personas armadas quienes bajo amenaza de muerte los obligaron a ingresar a un automóvil. Posteriormente, fueron trasladadas hasta un terreno baldío, ubicado en el sector Colinas de Sucre, donde les propinaron impactos de bala que los dejó sin signos vitales y luego fueron sepultados.

Por el hecho ocurrido están por capturar a Elvis Ernesto Velasco y Yunior Yovany Velasco Sandoval, ex funcionario policial, quienes aseguran que figuran como autores materiales del hecho; los mismos se encuentran en territorio colombiano por lo que se emitió la referida notificación ante Interpol, así como Jeason Rodrigo Omaña; Josue Rogelio Briceñoy Ramón Antonio Ramírez.

Por otra parte, Rico anunció que el homicidio de Eliud Isaac Jiménez Duarte, fue esclarecido tras apresar a: Alfredo José Gavidia Moreno, alias “El Loco”; Darwin José Jiménez Rodríguez, alias “Piyin”; Carol Jackelyn Díaz Muñoz; y Gustavo Adolfo Parilli Cabrera, alias “Parilli”; quienes habrían trasladado a la víctima hacia la finca Los Salados, sector Mata Oscura, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, simulando una oferta de trabajo. Los sujetos utilizaron armas de fuego para someterlo, propinándole un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

Durante el procedimiento se incautó armas largas y cortas, cinco teléfonos celulares, una camioneta marca Toyota y una moto Empire.

The post Amenazó de muerte a dos personas les disparó y luego fueron sepultados en Barinas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2SOmDbu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad