Publicidad
Publicidad

Autoridades rastrean a fugados de policía nacional

Cuerpos policiales del estado Bolívar trabajan en conjunto y se mantienen desplegados en Ciudad Guayana, para dar con los cinco sujetos que se fugaron la mañana del domingo de los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana, en San Félix.

Hasta los momentos, no han dado con el paradero de Osman Alberto Delgado Curbata; Jorge Marín Marín; Isaías Rafael Paredes Mireles; Juan Ignacio Sánchez Gutiérrez y Jeisson Deckener Contreras.

Dos de los implicados serían los responsables de la muerte del músico José Luis Lara, ocurrida en el mes de abril, en la urbanización Los Próceres de Ciudad Bolívar.

Se conoció que Delgado se encontraba recluido desde el 24 de julio del presente año, por el delito de robo de vehículos; mientras que Marín desde el 1 de septiembre, por el mismo delito.

Paredes, Sánchez y Contreras, desde el 30 de octubre de 2018. Los delitos por lo que son acusados los primeros dos sujetos, son robo de vehículo y homicidio. Contreras pagaba cárcel por homicidio.

Autoridades rastrean.jpg



from Sucesos https://ift.tt/2OQTMQw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad