Publicidad
Publicidad

Bancamiga Banco Universal impulsa alianzas a través del Pago Móvil Interbancario

Como parte de los objetivos estratégicos de la institución, Bancamiga Banco Universal impulsó la relación de pagos interbancarios a través de un novedoso sistema que estandariza la creación de un código QR cifrado que resguarda la transacción.

Bancamiga pone énfasis en el buen servicio de su personal y la innovación tecnológico-financiera

La información la dio conocer Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga, quien aseguró que esta iniciativa conecta los servicios de 4 Bancos a nivel nacional, entre los que destacan BanPlus, Banco Activo, BOD y próximamente se unirán otras instituciones financieras del sistema nacional.

Este lanzamiento viene acompañado de aumento de límites en operaciones electrónicas. Ahora con las Tarjetas de Debito Bancamiga puedes consumir hasta 50.000 Bs. S diarios y transferir hasta 50.000 a personas naturales en otros bancos y 100.000 a cuentas jurídicas.

La institución bancaria destaca que la constante innovación en el desarrollo de canales, cumple con los objetivos de la organización, que se ha enfocado en ofrecer a sus clientes las mejores alternativas para realizar sus transacciones financieras.

GF/I21

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2OPsIRx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad