Publicidad
Publicidad

Bolivarenses divididos: ¿Se come o se compran estrenos?

Con la llegada del mes de noviembre muchos bolivarenses se alegraban porque ya venía cerca el pago de la bonificación de fin de año y con ello las compra de zapatos, los estrenos y cambios de equipos telefónicos.

 Sin embargo, ese panorama ha cambiado durante este año, pues los altos costos solo hacen pensar a las personas en comprar un poco de comida para que llegue hasta fin de mes, ya que los aguinaldos en la mayoría de los casos no dan para comprar un par de zapatos.

 Maritza Díaz, ama de casa dijo que ella este año no sabe qué hacer para comprar a sus los estrenos, no es por la fecha, sino porque ellos lo necesitan, pero es triste salir a recorrer los establecimientos y ver que ni un par de zapatos se puede comprar.

 “Para yo adquirir unos zapatos bien sea para mis hijos o para mí debo tener en mi cuenta un monto superior a los dos sueldos mínimos, si son para unos tapa amarilla; porque si son de marca ya perdí la cuenta; esta situación es dura que pasará el otro año, las personas irán a trabajar descalzas, mandarán a sus hijos en cholas a las escuelas; esto no es justo”, afirmó la mujer.

 Díaz apunto que la vida se ha vuelto dura para ella desde mediados de año para acá, cada día se ha convertido en un reto. “Esto no era la vida del venezolano y lo peor que nos adaptamos a esta situación”.

 Como un par de zapatos – se preguntó- puede llegar a costar hasta 12 mil bolívares fuertes, quién tiene para comprarlos serán personas que estén metidas en malos pasos porque el trabajador de a pie, no puede comprarse nada”, exclamó la mujer.

Bolivarenses divididos.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad