Publicidad
Publicidad

Cardenales castigó a Leones y vuela alto en el primer lugar

Caracas.-Con tórrida ofensiva comandada por el cubano Rangel Ravelo, quien en el primer inning conectó cuadrangular, Cardenales de Lara se impuso sin dificultades 8×1 sobre Leones del Caracas.

Esta es la sexta victoria consecutiva de los crepusculares, que amplían su ventaja en primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que los capitalinos van en la dirección opuesta y ya han caído en tres oportunidades seguidas y solo están un careo por encima de .500 (15-14).

Lara además, es el primer equipo en sumar 20 lauros en lo que va de torneo 2018/2019.

“Se le quedó un lanzamiento en slider colgado, y salí a conectarlo bien, así salió el jonrón”, dijo Ravelo después del choque. “Fuimos agresivos y esa es la clave para que las cosas vayan saliendo. Tenemos un gran equipo. Del primero al último bate pueden ser tercer bate en cualquier equipo”.

“Néstor estaba en su segunda salida y tenía limitaciones de ir poco a poco”, comentó José Moreno, manager del Cardenales. “Ya para la siguiente salida incrementamos a 15 o 20 pitcheos más. Atacó la zona de strike”.

Cardenales pisó el plato dos veces en el tercer acto, gracias al cuarto cuadrangular de Luis Valbuena. En el quinto se hicieron tres rayitas, luego de doble de Ravelo, sencillo de Henry Urrutia y otro de Carlos Rivero.

Manuel Meléndez puso las cifras finales con doble en el octavo pasaje.

“El equipo está jugando tremendo beisbol. Están teniendo buenos turnos”, sostuvo Moreno. “Cada vez que sales de casa es difícil, pero tenemos que ajustarnos y salir a jugar la pelota como lo hicimos hoy”.

Con este resultado, Cardenales saca tres juegos y medio de ventaja sobre el segundo lugar de la tabla ocupado por Bravos y Navegantes.

Fuente

Globovisiòn



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad