Publicidad
Publicidad

Castrenses a Fiscalía por muerte de detective

La audiencia de presentación de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detenidos por la muerte del detective del Cicpc, Magnelvis Rafael Roldán Rodríguez, estaría pautada para la tarde de este lunes.

Cruz Antonio García Díaz y Eulices Andrés Caballero, ambos sargentos de la GNB adscritos al Destacamento 624, son los implicados en el homicidio.
Hasta el cierre de esta edición no se conocían detalles del acto.

Lo sucedido

La muerte del funcionario ocurrió la madrugada del domingo en la calle principal de la población de El Dorado. En el hecho también resultó herido el inspector Tony Ricardo España Guzmán.

La víctima se desplazaba en una camioneta Ford F-150 blanca cerca de una de las calles donde celebraban el día de La Chinita.

Al parecer ocurrió un disturbio y el detective se detuvo a ver; justo en ese momento intervino la GNB y comenzó a disparar en contra del individuo, a pesar que -según- se identificó como Cicpc, los castrenses no dejaron de disparar.

Castrenses a Fiscalía.jpg



from Sucesos https://ift.tt/2zf6inS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad