Publicidad
Publicidad

CLX inauguró su décima tienda de experiencia en Puerto Ordaz

En aras de seguir expandiéndonos por tierra venezolana, Puerto Ordaz se vistió de gala para recibir la décima tienda CLX Samsung. Orinokia Mall Center sirvió de escenario para que los guayaneses disfrutaran de más de 480mts2 de exhibición con lo último en tecnología de marca surcoreana. Con esta tienda, CLX suma a más de 400 empleados en todo el territorio nacional.

 Smartphones, tabletas, relojes inteligentes, línea blanca, línea marrón, y el “superpoderoso Galaxy Note 9” son la gama de productos con la que cuenta la sucursal de CLX Samsung Puerto Ordaz, además de la acostumbrada área de experiencia Gear VR 4D y la nueva de zona kids para los más pequeños de la casa.

 Sin duda un espacio que tiene etiqueta dorada en presentación y brinda los mejores equipos de la marca, en especial 80 puestos de trabajos asegurados para esta ciudad del estado Bolívar. La tienda cuenta con amplios espacios en su interior, acoplados a una innovadora sede que ofrece un ambiente moderno para los clientes.

 La apuesta por el país sigue en pie como principal objetivo para todo el equipo de CLX. “Somos una gran familia y como tal nos sentimos orgullosos con nuestra sede número 10, que marca un nuevo rumbo hacia otras sedes en Venezuela”, fueron las palabras de Nasar Dagga, presidente de la empresa.

 Resaltó la importancia de sumar a más venezolanos a estos nuevos proyectos y así dar a conocer el talento que existe en la nación a través de la marca. “Felices de recibir a más miembros en nuestro equipo, hoy con orgullo puedo decir que somos más de 400 trabajadores con el cual generaremos nuevas propuestas para el crecimiento del país y a su vez brindar bienestar para cada venezolano que sigue la apuesta por nuestra gente. En Venezuela hay muchas cosas por hacer”, finalizó Dagga.

 Esta tienda se une a las sedes de Sambil y Parque Cerro Verde en Caracas, Aviadores en Maracay, Sambil Valencia, ARC San Diego, Sambil Barquisimeto, Sambil Maracaibo, Sambil San Cristóbal y Sambil Paraguaná.

CLX inauguró.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad