Publicidad
Publicidad

CNN demanda a Trump por CNN por el veto al periodista Jim Acosta

El canal de noticias CNN presentó una demanda contra el presidente de EEUU, Donald Trump, y sus principales asesores con el fin de revertir el veto de la Casa Blanca al periodista Jim Acosta.

CNN demanda a Trump por CNN por el veto al periodista Jim Acosta

La cadena alega, en un documento a nombre del canal y Acosta entregado el martes en una corte de Washington DC, que con la suspensión del pase de prensa del profesional viola los derechos de la Primera y Quinta Enmienda de CNN.

La demanda fue presentada en contra del presidente Trump, la secretaria de prensa Sarah Sanders, el jefe de personal John Kelly, el subjefe de personal para comunicaciones Bill Shine, el director del Servicio Secreto Joseph Clancy y el oficial John Doe que sacó a Acosta de la sala el miércoles pasado.

"Si bien la demanda es específica para CNN y Acosta, esto podría haberle ocurrido a cualquiera", dijo la cadena según recoge una nota publicada en su sitio web.

"Si no se desafían las acciones de la Casa Blanca crearían un efecto de enfriamiento peligroso para cualquier periodista que cubra a nuestros funcionarios electos", agregaron.

Fuente: Publimetro

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2QK3ndO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad