Publicidad
Publicidad

Congreso del Frente Amplio se realizará el 17N

Representantes del Frente Amplio Venezuela Libre en Caroní, dan a conocer los detalles de lo que será el Congreso de todas las fuerzas opositoras para la búsqueda de una salida a la crisis.

Pedro Acuña, uno de los voceros del Frente Amplio, asevera que como expresión de la gran mayoría de los venezolanos de tener un planteamiento compartido, un debate sobre los diferentes temas de interés público, han decidido realizar este Congreso en Ciudad Guayana el próximo 17 de noviembre.

La invitación ha sido extensiva para todos los sectores que hacen vida en la ciudad, ya que según declaraciones de Acuña, no quieren dejar a nadie por fuera.

Lo que buscan es una salida basada en una transición que les permita sacar al país de la crisis social, económica y política en la que está.

Quienes quieran formar parte de esta actividad deben buscar la página del Frente Amplio Venezuela Libre y postularse.

Las postulaciones serán hasta el 09 de noviembre hasta la medianoche.

Mesas de trabajo

En el Congreso se instalarán seis de trabajo que tratarán diversos temas con la participación del sector salud, educación, trabajadores, sociedad y civil, entre otros.

Acuña destaca que la misión es recoger el mayor número posible de propuestas que luego serán debatidas a nivel nacional con todos los Frentes Amplios del país.

Congreso del Frente.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad