Publicidad
Publicidad

Convite hallaquero comparten instituciones educativas

Inician la navidad con parrándones

Cada año docentes y alumnos comparten una amplia programación que resalta lo aprendido en las aulas de clases y se da a conocer la producción artesanal.  
Upata.- Más de 20 instituciones educativas divididas por Circuitos se dieron cita en los alrededores de la plaza Bolívar en el tradicional convite hallaquero, además de dar la bienvenida a la navidad con parrándones, gaitas, actos culturales entre otras actividades que rescatan las tradiciones propias de la fecha.
Con amplia exhibición de productos artesanales, gastronomía típica del mes de diciembre docentes y alumnos resaltaron la importancia de la jornada la cual se sigue desarrollando de forma ininterrumpida.
De esta manera lo dio a conocer la docente Ana Sofía Báez,  quien señaló que cumpliendo las políticas educativas del Ministerio del Poder Popular para la Educación y del gobierno regional se pudo concretar la actividad cultural.
Cada escuela presentó aparte de los parrándones   una múltiple variedad de productos, rubros que son cosechados en los patios de las instituciones, se trata del fortalecimiento del programa Todos Manos  a la Siembra, proyecto vanguardia del gobierno central y que ha dado buenos resultados ya que se produce parte de los alimentos que se consumen en cada escuela, expresó la docente. (Prensa Especial) 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad