Publicidad
Publicidad

Convocan al gremio docente a una asamblea

Este viernes 9 de noviembre se realizará una asamblea de docentes a nivel nacional y estadal en la Casa del Educador, en San Félix, a partir de las 8:00 de la mañana.

El propósito es seguir tratando los puntos de defensa de los trabajadores, según declaró Doris Guzmán, Presidenta del Colegio de Profesores de Venezuela seccional 19 Caroní.

Invitó a la mayor cantidad de educadores posibles para que asistan a la actividad, pues se tratarán temas importantes para el futuro de su carrera.

Destacó que mientras más se unan y respalden el evento, será de mayor peso para las autoridades.

Confesó que continúan luchando por recibir remuneración por sus servicios de manera digna, pues sentenció “nuestro salario está siendo cercenado por el presidente de la república y demás autoridades”.

Explicó que esto representa un 95% de lo que deberían recibir, de lo que solo les entregan un 5%.

Debido a estas deficiencias y faltas de bonificación por la labor que desempeñan los maestros y profesores, Guzmán espera una gran concentración de empleados que quieran reclamar por sus derechos.

La idea será apoyar a los presidentes de otras seccionales y los encargados que se encuentran en Caracas tratando de llevar sus reclamos a la presidencia a fin de obtener respuestas.

Convocan al gremio.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad