Publicidad
Publicidad

Descubre la luna creciente, una técnica sexual para lograr mega orgasmos

La mayoría de las mujeres no lo saben pero es posible experimentar mega orgasmos si se usan las técnicas sexuales adecuadas. Una de estas técnicas sexuales es la media luna, con la cual podrás darle un giro total a tu vida sexual.

Descubre la luna creciente, una técnica sexual para lograr mega orgasmos

El orgasmo más común es el de clítoris pero también existen otros igual de placenteros que sin duda debes experimentar por lo menos una vez en tu vida.

El segundo más común por supuesto, es el vaginal, pero a diferencia de lo que se cree no solo se logra a través de la penetración.

Si estás en solitario o con tu pareja, practicar la Media Luna te ayudará a experimentar mega orgasmos sin mucha dificultad, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

La Media Luna se concentra en estimular el punto G femenino, para lograrlo tienes que introducir el pulgar en la vagina mientras que con la mano cubres la zona de clítoris y el monte de Venus.

Lo que debes hacer a continuación es estimular al mismo tiempo el clítoris, la vagina y el punto G, que son las zonas más erógenas del cuerpo femenino, logrando así un mega orgasmo. Si no lo logras a la primera oportunidad deberás seguir intentando.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2DtRPY1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad