Publicidad
Publicidad

Dgcim detuvo a reportero gráfico en Tumeremo

El reportero gráfico Wilfredo Álvarez, perteneciente al Diario Primicia, fue detenido este jueves por una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en la población de Tumeremo.

Esta detención fue realizada mientras hacía fotos a la sede del Cicpc de esta población.

En la red social Twitter la periodista Fabiana Dos Reis explicó que Álvarez fue montado en el vehículo en el que se desplazaba la Dgcim sin ningún tipo de explicaciones.

Luego fue liberado, unas cuadras más abajo pero le fue borrado todo el material fotográfico y le quitaron uno de los lentes que portaba, además de un bolso con objetos personales.

Además la cuenta de Twitter del medio detalló que Aunque estaba autorizado por agentes de seguridad de la sede, el reportero gráfico fue detenido durante unos minutos por la comitiva.

“No justificamos estos hechos y exigimos respeto a la labor periodística que se realiza en nuestro estado y a nivel nacional” publicaron.

Esta no es la primera vez que ocurre ante este medio este tipo de acciones, en julio de este año, al gráfico Wuilmer Barrero también lo detuvo una comisión (Cicpc) cuando cubría un suceso en el Orinokia Mall. Le rompieron su cámara, lo golpearon y “se perdió” un radio de comunicaciones internas del periódico. Redacción

La entrada Dgcim detuvo a reportero gráfico en Tumeremo se publicó primero en .::Diario El Luchador::..



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2qCUUh2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad