Publicidad
Publicidad

Dos patrulleros presos por homicidio

Ciudad Bolívar.- Dos funcionarios de la Policía Municipal de Heres, fueron arrestados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Quedaron identificados como Harold José Arzola Arévalo, de 26 años, oficial jefe con seis años de servicio, y Gabriel José Díaz Alcalá, de 27, funcionario activo de patrulleros.

Luego de las averiguaciones de campo los detectives determinaron que los policías -presuntamente- fueron los autores materiales del asesinato de Melo Deibis Jesús, de 35 años. Ocurrió el pasado domingo 4 de octubre, en la calle principal de barrio Las Flores, en Ciudad Bolívar.

Captura

Según el relato de las autoridades, luego de las pesquisas fue acordada una orden de aprehensión por necesidad y urgencia emanada por el Tribunal Primero de Control.

Los sospechosos fueron citados hasta la sede de Homicidios y luego de varias horas de interrogatorio quedaron aprehendidos. Serán presentados en las próximas horas.

Dos patrulleros.jpg



from Sucesos https://ift.tt/2qyW1OF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad