Publicidad
Publicidad

El Grupo Ford llama a revisión más de 38.000 vehículos en Norteamérica

Ford advirtió hoy de que llamará a revisión más de 38.000 vehículos en Norteamérica para reparar una serie de defectos que afectan el montaje de asientos, sensores y airbag.

El Grupo Ford llama a revisión más de 38.000 vehículos en Norteamérica

La mayor llamada a revisión afecta a 37.801 vehículos de los modelos Ford Expedition 2018 y Lincoln Navigator 2018 en Norteamérica, de los que 34.946 están en Estados Unidos, 1.900 en Canadá y 955 en México.

Estos automóviles pueden haber sido producidos sin una brida de refuerzo en la segunda fila de asientos lo que puede provocar que las butacas se desplacen en caso de accidente.

Ford dijo en un comunicado que no tiene información de ningún accidente o lesiones producidas por el defecto pero aconsejó a los propietarios de los vehículos afectados que hasta que estén arreglados "muevan el asiento hacia atrás" lo máximo posible.

La compañía afirmó que sus concesionarios inspeccionarán los vehículos para determinar si cuentan con la brida e instalar una nueva de forma gratuita si es necesario.

Las otras llamadas a revisión son menores: La primera afecta a 160 Ford Explorer 2018 con motores de 2,3 y 3,5 litros con un problema en un sensor que puede provocar el derrame de combustible, y la segunda al 271 Lincoln Nautius 2019 para reemplazar módulos del airbag del conductor que pueden tener una cubierta plástica defectuosa.

EFE

YS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2zbg6iM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad