Publicidad
Publicidad

El Ñeco cayó en fuego cruzado contra el Cicpc

En horas de la madruga de este jueves se registró un cruce de balas entre un sujeto conocido bajo el remoquete de el Ñeco y efectivos adscritos a la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc.

El individuo era buscado desde hace meses por su presunta implicación en varios delitos. Su nombre era Franklin José Ramírez Zamarra de 27 años.

Los sabuesos del Cicpc ya conocían el lugar donde se escondía, por lo que se alistaron y fueron por él en el barrio Las Amazonas de Puerto Ordaz.

Supuestamente cuando las comisiones llegaron al sector, fueron recibidas a balazos. Los funcionarios respondieron desenfundando sus armas de reglamento y disparando.

El cruce de balas duró pocos minutos. El Ñeco recibió un impacto de bala a la altura del pecho. Posteriormente, los efectivos de la policía científica trasladaron al sujeto hasta la emergencia del Hospital Uyapar.

Según las autoridades, mientras el implicado era atendido por los médicos de guardia, dejó de respirar.

Registros policiales

Mientras una comisión se quedaba en el lugar donde ocurrió el cruce de balas, para la realización de las pesquisas, otros detectives fueron hasta la morgue del hospital para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta la Unidad de Anatomía Patológica, ubicada en la Subdelegación Guayana del Cicpc, para la realización de los exámenes forenses reglamentarios.

También se conoció que en el sitio del suceso, los del Cicpc lograron colectar el arma de fuego con la que, presuntamente, el Ñeco se enfrentó; era una escopeta semiautomática calibre 12 milímetros.

Las autoridades detallaron que el occiso estaba siendo requerido por el delito de drogas, bajo el expediente H-884-786 de fecha Julio de 2008, además de ser acusado de robo de vehículo en septiembre de 2018.

Las autoridades piensan que el Ñeco no cometía sus fechorías solo, por lo que, como parte de las averiguaciones, se mantuvieron desplegados durante varias horas por el lugar y sectores aledaños buscando a los supuestos cómplices.

 

“No se enfrentó”

Familiares de Franklin José Ramírez Zamarra aseguraron que “en ningún momento ocurrió un enfrentamiento”; desmintieron que su allegado portara un arma de fuego.

El Ñeco cayó.jpg



from Sucesos https://ift.tt/2DGuvYf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad