Publicidad
Publicidad

El pan de jamón se convierte en un lujo por altos precios

Cuando falta poco más de 15 días para el mes de diciembre, el pan de jamón se ha convertido en un elemento de lujo en la mesa navideña con precios que rondan entre los 1.500 Bs.S y los 3.200, según reseñó Ultimas Noticias.

El pan de jamón se convierte en un lujo por altos precios

A través de un recorrido efectuado por varios establecimientos de Caracas se pudo constatar que en la panadería La Alicantina, en Las Mercedes, comercializan el producto en Bs.S 2.900 el tradicional y en 3.200 el de hojaldre; en La Rosalba de la Rómulo Gallegos está en 2.450, en La Gran Majestic de Chacao en 2.500.

Los comerciantes coincidieron que el precio se debe a los altos costos de los ingredientes que usan para elaborar la variedad del pan, entre ellos el jamón ahumado, aceitunas, pasas y tocineta.

En la cadena de panaderías Danubio se puede encontrar en 1.950; Las Delicias de Chacao en 1.600; Gruyer en Bello Monte en 1.500 y solo por encargo; Cine Citta en 1.800 el tradicional y de hojaldre con queso crema en 2.700. En la panadería Safari Bakery de La Candelaria tiene un costo de 2.000.

Fuente: Ultimas Noticias

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2K2JSdK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad