Publicidad
Publicidad

Empleados de la Casa Blanca alaban a Dios junto a cantantes cristianos

EE.UU.- Funcionarios de la Casa Blanca, líderes y artistas cristianos, se reunieron para participar de un tiempo de intercesión y adoración a Dios. 

El evento denominado "Faith Briefing", fue realizada para da las últimas informaciones, acerca de las iniciativas basadas en la fe que fueron introducidas por el gobierno de Trump.

En el evento participaron varios cantantes cristianos, como el ministro de alabanza Jenn Johnson (Iglesia Bethel), Kari Jobe y también el ganador de cuatro Grammys, Tauren Wells.

Wells publicó el video con la siguiente frase: "Qué privilegio exaltar el nombre de Jesús en el tiempo de adoración y la oración en la Casa Blanca. Fui desafiado, informado, convocado e inspirado en el "Faith Briefing" con muchos compañeros de la música. La iglesia tiene una gran oportunidad de levantarse con gracia y verdad, sirviendo al prójimo con amor y pasión, para ser la ciudad que hemos sido llamados a ser", dijo el cantante.

Por su parte, Jenn Johnson, escribió: "El evento me sacudió. Fui a una reunión en la Casa Blanca sin ningún programa establecido, sólo con amor y la disposición de orar. Yo estaba envuelto en lágrimas con profunda convicción de orar más, no sólo por nuestro presidente, sino también para los hombres y mujeres que trabajan a su lado".

Kari Jobe escribió: "Ayer tuve el honor de ir a la casa blanca para un #FaithBriefing con algunos otros artistas y líderes de alabanza. Cody y yo tuvimos el honor de ser invitados. Cuando entré en la casa blanca tuve que tomar un momento y estaba pensando en cuántos grandes hombres y mujeres sirvieron y llevaron en esa casa, vino a visitar esa casa, cambió la historia dentro de esa casa, pero lo que más me tocó fue la paz que Sentía. No era caótico, no era pesado... Era pacífica. Es una casa. Creo que fue especial".



La reunión parecía ser organizada por la Pastora Paula White, una pastora de Florida y Presidenta de la Junta Consultiva de fe del Presidente Donald Trump. El marido de White es Paul Cain, ex-keyboardista del grupo "Journey", que también estaba presente.

Además de las muchas alabanzas cantadas, los participantes del "briefing de la fe " también se unieron en un momento de imposición de manos y oración.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad