Pin It

Widgets

En el municipio Piar celebraron XV aniversario: Misión Sucre aporta al desarrollo educativo

Upata Digital | 5:07 p.m. | 0 comentarios

 

***La mandataria local Yulisbeth García formó parte de la celebración, quien aportará para  mejorar las condiciones de la aldea universitaria La Romana

 

Upata.-  A quince años de su fundación por el ex presidente Hugo Chávez, la Misión Sucre continúa aportando al desarrollo educativo del municipio Piar, con la formación de profesionales de distintos programa de formación de grado, en todas las aldeas universitarias.

 

El pasado sábado 3 de Noviembre en un reconocido club campestre de Upata, toda la comunidad universitaria se reunió, para celebrar los XV años de esta casa de estudios y continuar la labor de formar profesionales comprometidos con el desarrollo político, económico y social de Venezuela.

 

Alcaldesa

Durante su alocución la alcaldesa Yulisbeth García, expresó que la Misión Sucre representa el legado del ex presidente Hugo Chávez, quien dio miles de oportunidades a  jóvenes sin cupos y adulto con deseos de lograr una carrera universitaria, para aporta al desarrollo de Venezuela, que enfrenta  situación difícil.

 

Del mismo modo la mandataria loca estuvo la oportunidad de declarar para los estudiantes regulares del programa de formación de grado en Comunicación Social, quienes dieron su respaldo a la burgomaestre y a su gestión, deseándole que continúe trabajando por el avance del  municipio Piar  y prestando el apoyo a los sectores universitarios más necesitados.

 

Coordinadora

Por su parte Yarida Muñoz, coordinadora de la Misión Sucre en el municipio Piar, destacó los logros de la misión educativa como una de las instituciones de educación superior que  se ha mantenido en las aulas formando los profesionales que requiere la nación y los municipios del sur del estado Bolívar.

 

“Hoy más que nuca podemos decir que nos encontramos en las aulas con la colaboración de los docentes, que llevan el rol de profesores universitario como un compromiso moral en la formación de sus alumnos. En nombre de la familia Misión Sucre seguiremos avanzando con pies firma al legado del presidente eterno Hugo Chávez”, alegó Muñoz. (Prensa Misión Sucre)

Archivado en:: , , ,

0 comentarios