Publicidad
Publicidad

En Fitven se exhiben y ponen en práctica beneficios de la Billetera Móvil

Los visitantes de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2018) podrán pagar productos y servicios a través de la aplicación Billetera Móvil, desarrollada por Cantv y la empresa china ZTE.

En Fitven se exhiben y ponen en práctica beneficios de la Billetera Móvil

En el puesto de Cantv en el pabellón nacional de la Feria, ubicada en el Parque Bolívar de La Carlota, en Caracas, el público puede registrarse y aprender a utilizar este servicio de pagos electrónicos que ofrece seguridad, rapidez y transparencia en las operaciones, reseña una nota de prensa.

Asimismo, se exponen las potencialidades y ventajas de la aplicación en cuanto al turismo en sus modalidades de compra y venta.

Hasta el momento, Billetera Móvil tiene unos 3 millones de usuarios y usuarias registrados en todo el territorio nacional, quienes pueden pagar de forma digital los servicios de telefonía fija, móvil e Internet de Cantv, así como las cuentas de gas doméstico, agua y Clap. Se tiene previsto que próximamente se sumen más servicios, que podrán ser pagados a través de este sistema.

La XIII edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela estará abierta al público hasta este domingo 25 para dar muestra de las bellezas y potencialidades que en el sector turismo ofrece Venezuela a los 70 países que participan en el evento internacional.AVN

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2DWn0fN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad