loading...
Pin It

Widgets

Este domingo culmina XIII Feria Internacional del Turismo

Upata Digital | 9:31 a.m. | 0 comentarios

Este domingo culmina la XIII Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2018, la cual arrancó el pasado 23 de noviembre, como una ventana para la recuperación económica del país.

Este domingo culmina XIII Feria Internacional del Turismo

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, informó al comienzo de la feria, que la Fitven tiene intención de captar más de 1000 millones de divisas que han vislumbrado a través de ruedas de negocios entre empresarios y el Gobierno Nacional.

Durante la celebración de esta feria, la banca pública venezolana otorgó un total de 2.098.259.332 bolívares soberanos en créditos a empresarios del sector hotelero a fin de respaldar labores de remodelación, construcción y apertura de nuevos negocios para la prestación de servicios turísticos.

Para la Fitven fueron invitadas 72 naciones con representación de África, Asia, el Caribe y países de América Latina, que tienen participación en los 188 stands, ruedas de negocios, simposios y seminarios.

La Fitven es una iniciativa del Gobierno Bolivariano para fortalecer el sector turístico y consolidar los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, por lo que cada año se realiza este tipo de eventos para mostrar las bondades turísticas venezolanas e impulsar las alianzas comerciales entre Venezuela y países invitados.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Sd1d6r

Archivado en:: , ,

0 comentarios