Publicidad
Publicidad

Faes abatió a tres sujetos durante de un enfrentamiento en Táchira y Guárico

Foto: Twitter

(Caracas, 08 de noviembre. Noticias24).- Tres peligrosos sujetos fallecieron tras alzar armas contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, en los estados Táchira y Guárico, respectivamente.

En un primer operativo resultó fallecido José Daniel Ramírez Contreras, alias El Enano, en el sector La Laguna, municipio Guásimos. De acuerdo con las investigaciones, Ramírez era un homicida, quien además se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en esta entidad andina.

Como evidencia los uniformados policiales recuperaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 38mm, color negra.

En otro operativo Arístides López alias Chichito y Hernán Blanco, fallecieron minutos después de ser ingresados al Hospital Central, luego de enfrentarse a autoridades del Faes, en el sector El Perro, vía rural la Chinea, finca El Colibrí, parroquia Calabozo del estado Guárico.

Como evidencia se recuperó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, color: negro, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, marca Taurus y una camioneta, modelo Dong Feng, color gris.

The post Faes abatió a tres sujetos durante de un enfrentamiento en Táchira y Guárico appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2SVvKah

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad